Virgy no pudo aprovechar ninguna de las ocasiones que se le presentaron en el encuentro de ayer.

Virgy: "Un fallo nuestro nos ha condenado; duele muchísimo"

La centrocampista bética se mostró muy apesadumbrada por la derrota en el debut liguero ante el RCD Espanyol

Caras largas y mucha decepción también entre las jugadoras del Real Betis Féminas tras la derrota de ayer ante el RCD Espanyol. Las verdiblancas no hicieron un gran partido, pero sí acumularon ocasiones sobradas para llevarse la victoria. Al final, un error defensivo y la falta de puntería dejan al equipo de María Pry sin puntos en el casillero. 

"La verdad es que es una pena porque hemos tenido muchas ocasiones: un larguero y varios mano a mano. El Espanyol no ha tenido nada. Un fallo nuestro nos ha condenado. Es una pena por los aficionados, por nosotras, que llevábamos un mes entrenando con mucha intensidad, pero hay que seguir trabajando. Esta Liga es muy dura. Nadie dijo que fuera fácil. Hemos empezado con una derrota. Llevamos un mes muy duro y duele muchísimo", indico Virgy, una de las jugadoras más activas en el encuentro de ayer. 

La cordobesa rozó el gol con un disparo que se encontró con el larguero. Lamentó la mala suerte, aunque cree que el equipo tiene que seguir mejorando. "Lo vi dentro. Hemos tenido un poco de mala fortuna. No hemos estado acertadas. Hay que seguir corrigiendo para que el tiro de ellas no se produzca. No han tenido nada. Debemos ser autocríticas y seguir mejorando", explicó. 

Eso sí, por ocasiones y llegadas al área el equipo recibió demasiado castigo. "Creo que merecíamos el empate como mínimo. Es verdad que el equipo no ha estado fluido con el balón. Ellas apretaban mucho. Hemos tenido nuestras ocasiones, hemos podido adelantarnos, pero la mala fortuna de una acción nos ha penalizado", afirmó.