Virgy: "En la segunda parte hemos visto un Betis muy superior"

La centrocampista cordobesa, que desequilibró el derbi con un espectacular libre directo, cree que el Real Betis Féminas se hizo acreedor del triunfo gracias a su buen hacer tras el descanso

Valoración del partido. "Ha sido un partido a la altura de un derbi. En un derbi no sólo vale la clasificación. El equipo ha estado muy serio. La primera parte ha sido más igualada, pero en la segunda sí hemos visto un Betis muy superior. Al final, nos han metido un gol de cabeza, aunque el partido lo hemos tenido bastante controlado".

Intratables en los derbis. "Las estadísticas nos están acompañando. Estamos solventando bien los derbis y espero que el partido de vuelta en casa también acabe con victoria".

Gran momento personal. "Me estoy encontrando muy bien. Llevo muchos partidos en los que Pry me está dando la oportunidad de jugar muchos minutos. Me encuentro con mucha confianza. Además, en este partido he tenido la fortuna de que ha entrado el gol de falta. Muy contenta por el gol, por ayudar al equipo y por sumar los tres puntos".

Libres directos. "En los entrenamientos suelo marcar muchos goles de falta. Estaba perfecta para mí. Hemos hablado Merel, Priscila y yo, y ellas han confiado en mí. Yo también tenía confianza. Los entrenamientos han servido para sumar un gol".

Máxima confianza. "Estaba confiada en que la iba a meter. Es mi distancia favorita. Era difícil que no entrase. En los entrenamientos las suelo meter todas y he tenido esa fortuna".