Vente al Real Betis Féminas - Fundación Albacete y llévate un 20% de descuento en la compra de la camiseta del Día de la Mujer

El equipo de María Pry jugará mañana con esta camiseta especial

El Real Betis y Kappa han lanzado una promoción especial de la que se podrán beneficiar los aficionados que acudan mañana a la Ciudad Deportiva Luis del Sol a presenciar el partido que medirá al Real Betis Féminas y al Fundación Albacete.

Y es que los asistentes al encuentro recibirán un bono del 20% de descuento para adquirir la camiseta especial del Día de la Mujer, con la que el equipo de María Pry jugará mañana su encuentro ante el cuadro manchego. Los aficionados deberán ir con ese cupón a la tienda oficial del Club para la aplicación del descuento. La promoción permanecerá vigente hasta agotar existencias.

Recordamos que los abonados del Real Betis Féminas pueden acceder al choque de mañana de manera gratuita con su carnet, mientras que los abonados del Real Betis podrán hacerlo por el precio de tres euros. Para el resto de público el precio de la localidad es de cinco euros.