Laura Moreno, delantera del sénior provincial, ya estuvo en la convocatoria de María Pry ante el Levante

Tres jugadoras béticas, convocadas con la selección andaluza sub-18

La portera Sheila Ibáñez, la defensa Nerea González y la delantera Laura Moreno han participado en el primer entrenamiento del seleccionador andaluz Pedro Muro, que ha tenido lugar en el Isidro Reguera de Camas

Las jugadoras del Real Betis Sheila Ibáñez, Nerea González y Laura Moreno han sido citadas por el seleccionador andaluz sub 18, Pedro Muro, para la primera sesión preparatoria de cara al campeonato de selecciones autonómicas de la citada categoría que arranca el próximo mes de diciembre.

La defensa Nerea González milita en el juvenil, mientras que la portera Sheila Ibáñez y la delantera Laura Moreno juegan con regularidad en el sénior provincial, si bien ambas han entrado en diferentes convocatorias con el primer equipo. De hecho, la propia Laura Moreno estuvo en la lista de María Pry el pasado fin de semana en el partido que midió al Real Betis Féminas con el Levante UD en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Este primer encuentro entre las seleccionadas ha tenido lugar en el estadio Isidro Reguera de Camas y todas las futbolistas, tras la sesión, volverán a incorporarse a sus respectivos clubes.