Sporting Club de Huelva, rival en la Copa de Andalucía

RBB Féminas jugará ante el conjunto onubense de Primera División en la 2ª eliminatoria y última antes de la fase final.

Sporting de Huelva y Betis volverán a verse las caras en una final anticipada en esta primera Copa de Andalucía. Como ya ocurriera en pretemporada, el conjunto de María Pry tendrá que enfrentarse al de Antonio Toledo en un duelo de alta enjundia y a partido único. Solo 2 veces se ha enfrentado el Real Betis al equipo onubense, ambos con derrota, 2-1 el 23 de agosto del 2013 y 1-3 este pasado verano, aunque ninguno en partido oficial.

El Real Betis jugará como local por su condición de equipo de menor categoría. Debido al cambio de calendario en la Primera División por la clasificación al mundial de la selección española absoluta féminas, el partido no podrá disputarse en el fin de semana del 25-26 de Octubre y por lo tanto ambos clubes deberán llegar a un acuerdo en la fecha.

El resto de equipos que disputaran la fase final saldrán de los siguientes encuentros de esta 2ª eliminatoria:

Monachil 2013 C.F. – Sevilla F.C.

A.D. Fútbol Base La Rambla – C.D. Algaidas

A.D. Nervión – Club Atlético Málaga

El hastag #aLa3LaVencida creado como motivación y seña para esta tercera temporada en la división de plata del futbol femenino español, adquiere un doble significado con la resolución del sorteo de esta 2ª eliminatoria en la Copa de Andalucía, ya que será la tercera vez que el Betis se enfrente al Sporting de Huelva sin conocer la victoria.