Sosa: "Me gusta sentirme responsable dentro del grupo"

La jugadora del Real Betis Féminas, clave en el triunfo ante el Eibar, señaló al término del partido que para ella "es un privilegio" poder ayudar al equipo y al Betis

Un gol de Ángela Sosa ha dado los tres puntos al Real Betis Féminas en su visita a Eibar. Precisamente la centrocampista atendió a los medios oficiales del Club al término del partido en la Ciudad Deportiva de Unbe.

"Venía el parón y sabíamos que no podíamos fallar. El partido una vez más se nos puso cuesta arriba. Supimos sobreponernos, aguantamos el tirón y conseguimos tres puntos que saben a oro. Es muy valioso lo que hemos hecho. El equipo está trabajando muy bien. No lo estamos teniendo fácil en este inicio de temporada. No hemos empezado como nos hubiera gustado, pero el equipo trabaja, sabe sufrir y eso nos está dando la recompensa. Me gusta sentirme responsable dentro del grupo. Es importante que las mayores tomemos responsabilidades y en todo lo que pueda ayudar al equipo y al Betis para mí es un privilegio", indicó. 


Declaraciones completas en el siguiente vídeo: