Siete jugadoras del Real Betis Féminas, convocadas por sus selecciones

Gaelle Thalmann, Stefanie da Eira, Catalina Pérez, Lucía León, Grace Asantewaa, además de María Valle y Andrea Medina, no estarán con el resto del equipo durante esta semana y el inicio de la próxima

Gaelle Thalmann, Stefanie da Eira, Catalina Pérez, Lucía León y Grace Asantewaa han sido convocadas por sus respectivas selecciones para los partidos que se disputarán en este parón FIFA de la Primera Iberdrola. También han sido citadas María Valle y Andrea Medina con la selección española sub-19. 

Las suizas Gaëlle Thalmann y Stefanie Da Eira están en la lista del combinado helvético para los encuentros de la fase de clasificación al próximo Mundial de 2023 ante Rumanía (22 de octubre) y Croacia (26 de octubre).

La selección de Colombia también ha citado a la portera Catalina Pérez para dos encuentros amistosos ante Chile los días 23 y 26 de octubre, mientras que la República Dominicana ha hecho lo propio con Lucía León, que jugará frente a Bolivia los días 22 y 25 de octubre.

Grace Asantewaa también forma parte de la convocatoria de Ghana, que se juega su pase a la Copa de África, en este caso ante Nigeria en encuentros que se disputarán el 20 y 24 de octubre. 

Por su parte, María Valle y Andrea Medina forman parte de la convocatoria de la selección española sub-19 para los encuentros de la ronda 1 del Campenato de Europa Femenino, que se disputa en el Estadio Municipal de Albufeira. Las nuestras jugarán frente a Eslovaquia (19 de octubre), Portugal (22 de octubre) y República Checa (25 de octubre).