Scientiffic Nutrition será un año más el Suplemento Deportivo Oficial del Real Betis Féminas

Ambas entidades han renovado el acuerdo de patrocinio que les mantendrá unidos durante la presente temporada

Sevilla, 20 de agosto de 2020. Scientiffic Nutrition, marca de referencia en el sector de la nutrición deportiva, seguirá aportando su granito de arena para el cuidado de la salud y mejora del rendimiento de todos los deportistas del club verdiblanco.

Una temporada más, los servicios médicos del Club han depositado la confianza en la empresa de suplementación deportiva Scientiffic Nutrition para complementar la nutrición y el entrenamiento de los jugadores del primer equipo y categorías inferiores, así como las distintas secciones de la entidad.

La innovación tecnológica y el desarrollo de productos del máximo nivel son dos de las señas de identidad de esta compañía que, desde su nacimiento en el año 2014, ha experimentado un importante crecimiento empresarial estando presente ya en toda España y gran parte de Europa.

Scientiffic Nutrition cuenta con distintas líneas de productos que cubren las demandas nutricionales de los deportistas de élite. Gracias al trabajo diario con la élite deportiva ha desarrollado nuevos suplementos destinados a satisfacer las necesidades de un club como el Real Betis Balompié. Igualmente, el amplio catálogo de productos englobados en los conceptos de Deporte, Salud y Nutrición permite que muchos aficionados béticos y deportistas amateur disfruten cada día de los beneficios de una suplementación deportiva de primera calidad.

Además de la mejora del rendimiento deportivo, Scientiffic Nutrition diseña y fabrica cada uno de sus productos buscando una mejora de la salud de sus clientes. Esto se ve reflejado en el incremento sustancial de la línea ´Green´ dirigida y enfocada a un cada vez mayor número de personas que buscan mantener hábitos de vida saludables.

Javier Aguilar, CEO de Scientiffic Nutrition, asegura que "tener la confianza de los servicios médicos de una entidad deportiva de prestigio como el Real Betis Balompié es un honor que recibimos con responsabilidad. Desde primera hora nos hemos puesto a disposición del departamento de nutrición del Club para tratar de ser una herramienta más para intentar alcanzar los objetivos deportivos de la entidad. El feedback que obtenemos de los profesionales es muy importante para Scientiffic Nutrition. Sin embargo, cuando lanzamos un producto al

mercado lo hacemos pensando en las necesidades de ese deportista de élite, pero también de ese aficionado que necesita un aporte nutricional en su día a día. Gracias al altavoz que supone el Real Betis muchos clientes han puesto su confianza en nuestros productos. Cada día nos ponemos el reto de ser mejores en el producto y servicio".

Todos los productos están diseñados y producidos con tecnología de última generación y bajo los más estrictos controles de calidad. Tienen la certificación USP (de uso farmacéutico) y están avalados por certificaciones ISO9001 Bureau Veritas y GMP (certificado de buenas prácticas en la fabricación). Además, las materias primas utilizadas son de alta calidad y certificadas como libres de doping.