Rocío Gálvez, ayer en los estudios de Betis TV.

Rocío Gálvez: “Volver a jugar me ha ilusionado muchísimo y más en este Club”

La central del Real Betis Féminas ha reconocido sentirse muy feliz con su vuelta a la entidad bética y espera que el equipo siga con la buena línea de juego y resultados de las últimas semanas

La protagonista del programa de Betis TV ‘En Femenino’ en el día de ayer fue la central cordobesa Rocío Gálvez, quien analizó la dulce situación del Real Betis Féminas.

Ilusión. “Estamos muy ilusionadas. No pensábamos que podíamos llegar tan lejos. Nuestro objetivo es meternos en la Copa de la Reina. Ahora tenemos que mantenernos y conseguir los tres puntos con los rivales que vengan”.

Último partido. “Nos costó meternos en el partido, pero cuando nos quitamos la presión hicimos nuestro juego, nos fue bien y llegó el resultado”.

Paso a paso. “Tenemos que ir partido a partido, poco a poco, no pensar que estamos en la Copa de la Reina porque nos llegan ahora los partidos más difíciles”.

Nivel de la plantilla. “Hay mucha competencia en el Betis. Todas damos el 100% para ponérselo lo más difícil posible a Pry”.

Recuperación absoluta. “Fue un año complicado. Juegas, recaes… Volver a jugar me ha ilusionado muchísimo y más en este Club”.

Selección. “Ojalá pueda llegar a la absoluta. Con trabajo puede llegar todo”.

Debut en el Villamarín. “Pensamos también en el primer partido en el Estadio Benito Villamarín. Será muy especial para nosotras jugar en un campo tan grande. Que la gente se anime a vernos".

Asistencia al Estadio. “Ojalá superemos los 15.000 del Calderón, pero aquí puede la gente llenar el estadio entero”.

La Real Sociedad. “Empezaron con resultados muy malos. Fue muy raro. Nos preguntábamos qué le pasaba a la Real Sociedad, pero son capaces de empatar ante equipos poderosos. Va a ser un partido duro y que las dos querremos ganar”.