Ricardo Díaz: "Estamos en constante mejora y no nos conformamos"

El consejero responsable de la sección femenina del Real Betis dio la bienvenida a Rinsola Babajide en el Estadio Benito Villamarín

El consejero del Real Betis Ricardo Díaz, responsable de la sección femenina de la entidad, dio la bienvenida a Rinsola Babajide a su llegada al Estadio Benito Villamarín. Para el consejero se trata de un fichaje que puede ayudar a potenciar al plantel. Asimismo, dejó claro que el Club va a seguir trabajando para poder reforzar aún más al equipo.

"Como veníamos diciendo desde el verano, estamos en una constante mejora. Con el fichaje de Rinsola cubrimos una carencia: la velocidad en los extremos, y la fuerza y juventud que entendemos que trae esta nueva futbolista. No nos conformamos. Queremos seguir aspirando a más. Tenemos varias lesionadas, la enfermedad del covid que nos afecta a todos y esperamos sumar en la segunda vuelta más de los que tenemos ahora mismo", indicó.

"El año pasado nos salvamos in extremis. Este año era el de la consolidación. Esperamos finalizar la liga sin agobio ninguno y de la mitad de la tabla hacia arriba. Y en un futuro escalar posiciones. Tenemos fichas libres y vamos a intentar reforzar el equipo", aclaró Díaz.