Relación de jugadoras que causan baja en el Real Betis Féminas para la temporada 2021/22

Emily Dolan, Meline Gerard, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Rosa Otermín, Bea Parra y Oriana Altuve, bajas confirmadas para la temporada 2021/22 a fecha de 30 de junio

El Real Betis ha comunicado a las jugadoras Emily Dolan, Marta Perarnau, Ana Hernández, Laura González, Bea Parra y Oriana Altuve, cuyos contratos finalizan hoy 30 de junio, que no seguirán la próxima temporada en la entidad. Tampoco continuarán Meline Gerard ni Rosa Otermín, que no aceptaron la propuesta de renovación presentada por el Club y han decidido poner punto y final a su etapa como jugadoras verdiblancas.

El Real Betis agradece a todas ellas su profesionalidad, compromiso y dedicación, y le desea la mejor de las suertes en sus próximos retos.

Asimismo, el Club quiere destacar el papel en las últimas siete temporadas de Bea Parra y Laura González, figuras claves en el histórico ascenso de 2016, ambas con más de 100 partidos con el conjunto verdiblanco en Primera División y, en el caso de la extremeña, máxima goleadora de la entidad en la principal categoría del fútbol nacional. Ambas serán reconocidas por su brillante trayectoria en el Real Betis Féminas.