Amorós: "Quiero un equipo que sea capaz de ganar e ilusionar a la afición"

El técnico verdiblanco, "feliz por continuar un año más", confía en poder configurar una plantilla equilibrada

Juan Carlos Amorós se ha ganado con sus resultados seguir al mando del Real Betis Féminas una temporada más. "Estoy contento y feliz por continuar un año más", indicó el míster bético, que tiene claro que no hay que marcarse objetivos a largo plazo. "Nuestro objetivo es ganar el primer partido de Liga, partido a partido. Esa es mi filosofía", continuó.

Eso sí, habrá cambios este verano para intentar aumentar el valor de la plantilla. "Quiero un equipo que sea capaz de ganar e ilusionar a la afición. Estamos trabajando en crear una plantilla equilibrada, que ilusione y que pueda cumplir con ese objetivo de ganar partidos".

Amorós afirmó que se va a mantener a gran parte de la columna vertebral, a las jugadoras que más protagonismo han tenido este ejercicio, aunque se busca dar un paso más: "Nuestro pilar fundamental ha sido la solidez defensiva, la presión tras pérdida. Si conseguimos añadir más desequilibrio y profundidad a nuestro juego de posesión, si mezclamos eso creo que vamos a tener un buen equipo". 

Todas sus declaraciones en el vídeo que acompaña a la noticia.