Bea Parra, jugadora del Real Betis Féminas, durante el acto de hoy.

Reale Seguros también apuesta por el Real Betis Féminas

Bea Parra, jugadora del primer equipo femenino, estuvo presente en el acto de presentación de la compañía aseguradora como nuevo patrocinador del Real Betis

Reale Seguros patrocinará al Real Betis las tres próximas temporadas y se convertirá de este modo en la aseguradora oficial del Club verdiblanco. La marca de la compañía lucirá en la manga izquierda del Real Betis en los partidos de LaLiga Santander y en LaLiga Iberdrola, lo que deja claro el compromiso de la aseguradora con un deporte femenino que sigue creciendo.

Bea Parra, una de las mejores jugadoras del equipo esta temporada, ha comparecido junto a Joaquín Sánchez en el acto de presentación del acuerdo entre el Real Betis Balompié y Reale Seguros, y ha hecho balance de la temporada del equipo dirigido por María Pry, al margen de congratularse de que empresas de esta índole y el propio Club apuesten por el fútbol femenino.

 “En general, el balance es muy positivo. El final de la temporada ha sido muy bueno para todas las compañeras. Estar aquí no sólo refleja la situación de los resultados deportivos, sino lo que el Betis está haciendo por nosotras metiéndonos en este tipo de actos”, señaló la extremeña, que se marca objetivos más ambiciosos para el próximo curso. “Esperamos que la temporada que viene siga así y nos marquemos un objetivo más importante”, agregó.

Aunque la próxima cita para el Real Betis Féminas arrancará este fin de semana con la disputa de la ronda previa de la Copa de Andalucía. Bea Parra tiene claro el objetivo del equipo para esta cita: “Ganarla, por supuesto”.