Maddi Torre, primer fichaje del Real Betis Féminas de cara a la próxima temporada.

Maddi Torre: “Estoy encantada de poder defender esta camiseta”

La central donostiarra, de 21 años, se mostró muy ilusionada por recalar en el Real Betis Féminas, con el que espera seguir creciendo

El Real Betis Féminas ha cerrado su primer fichaje de cara a la próxima temporada. Se trata de Maddi Torre, central del Santa Teresa y que previamente había jugado en un grande del fútbol femenino nacional como el Athletic Club. La jugadora de San Sebastián, que ha completado una formidable temporada en tierras extremeñas, se incorpora al nuevo y emergente proyecto bético.

“Lo primero que quiero hacer es agradecer a todos el recibimiento. Estoy encantada de poder defender esta camiseta y lo haré lo mejor que sé. Mi idea es ir de la mano del Betis, intentar aspirar a lo máximo y dejar lo más alto posible este escudo”, señaló.

Pero Maddi es consciente de que no será fácil hacerse un hueco en el equipo por el buen nivel de las otras centrales del equipo. “Eso es bueno. La competencia refuerza al equipo. Han ganado en experiencia conforme han ido pasando los partidos y eso se ha ido notando en el campo y, sobre todo, en los resultados”, agregaba la nueva jugadora bética, que valoraba su última temporada en el Santa Teresa, uno de los equipos más sólidos de esta última temporada en Primera División. “Una de nuestras armas más fuertes es dejar la portería a cero. Es una labor fundamentalmente de las defensas y es lo que intentamos en cada partido”, explicó.

También valoró Maddi el rendimiento del conjunto bético en su debut en la Liga Iberdrola. Y cree que el equipo seguirá creciendo. “No creo que este equipo tenga techo. Esta temporada ha dejado asombrado a toda España y estoy muy ilusionada por formar parte de este proyecto”, comentó la central donostiarra, quien tiene muy buenas referencias de la entrenadora, María Pry, y de la plantilla. “Me han hablado muy bien de ella (Pry). Además, conozco a varias jugadoras. Las sensaciones son muy positivas. Es un equipo joven, con mucha ambición y queremos crecer juntas”, finalizaba.