El Real Betis recibirá al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Real Betis Féminas-Rayo, sábado a las 16:00 horas en la Ciudad Deportiva

Los abonados del Real Betis podrán acceder al encuentro con su carnet a partir de las 15:15, mientras que el resto de aficionados tendrán la opción de conseguir su entrada de forma gratuita en las taquillas del campo de césped artificial a partir de las 15:30 horas hasta completar aforo

El Real Betis Féminas se enfrenta el próximo sábado al Rayo Vallecano en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a partir de las 16:00 horas en partido correspondiente a la 12ª jornada de la Iberdrola Primera División Femenina RFEF. El cuadro de María Pry buscará dar un paso más para alejarse de la zona de descenso y situarse en la zona tranquila de la tabla ante un rival directo.

El encuentro será de entrada libre. Los abonados accederán con su carnet, mientras que el público general podrá obtener su entrada de forma gratuita en las taquillas que se encuentran junto a la puerta de acceso al campo de césped artificial, donde el Real Betis Féminas suele jugar sus partidos como local. Las puertas se abrirán a partir de las 15:15, mientras que las taquillas lo harán a partir de las 15:30 horas.

Los niños también necesitarán su abono o una entrada para presenciar el partido, que será transmitido en directo tanto por Andalucía Televisión como por Betis TV.