RBB Féminas continúa invicto

Los goles de Andrea, Laura, Paula, Martita y Beita dan la victoria ante un rival directo como el Badajoz Olivenza.

RBB Féminas viajó a Badajoz con la idea de que se encontraría con un partido complicado frente a un rival directo que lucha por el mismo objetivo y que por tanto se haría más duro conseguir la victoria. Además, tenían los antecedentes de la temporada pasada en la que empataron como visitantes, perdiendo así dos de los únicos cinco puntos que no lograron añadir a su tabla. Pero en esta visita las de María Pry han demostrado que están imparables y que por ahora hará falta algo más que un rival directo para que las haga tropezar en el camino.

Como viene ocurriendo en los último partidos, el RBB Féminas comenzó poniéndole su sello al partido desde los primero minutos. Paula abrió la lata para llenar de confianza al equipo y que este viera posible la victoria. La confianza aumentó cuando en tan solo 13 minutos, las féminas consiguieron colocar un 0-3 en el marcador con goles de Andrea y Laura. Las béticas se vinieron arriba desde la tranquilidad que les daba el marcador, pero se encontró con un Olivenza que, más allá de desanimarse, siguió peleando e intentando acortar distancias. Distancia que cada vez fue mayor, un nuevo gol de la pichichi Paula y otro de Martita cerraron el 0-5 del descanso. Hasta el momento las béticas no perdonaron ninguna ocasión clara, lo que provocó la relajación por tener, prácticamente, los tres puntos de camino a Sevilla. 

Nada más arrancar la segunda mitad, apareció la extremeña Beita para anotar el 0-6 definitivo con un gol que estuvo buscando durante toda la primera mitad, A partir de aquí todo fueron ocasiones para las féminas que en estos minutos no contó con la misma suerte de cara a portería que en el comienzo. El cansancio se hizo presente en ambos equipos, que dejaron de mostrar un fútbol vistoso y fluido e hicieron de los últimos minutos un partido más pesado. Las ocasiones más claras las protagonizaron Andrea, a la que le sacaron un balón de la línea de meta cuando ya se celebraba el séptimo y un gol anulado a Angulo por fuera de juego. 

Como dijo María Pry en la previa, RBB Féminas continúa invicto sin encajar ni un gol en contra. Nueva semana que continúan líderes gracias a una nueva goleada y lo más importante, marcando la diferencia con el resto de equipos que le pelean el objetivo. El próximo fin de semana toca seguir luchando contra el Cáceres con la ayuda de la afición en la Ciudad Deportiva. 

BADAJOZ OLIVENZA: Patricia, Esperanza, Sheila (Patricia 68’), Alicia, María, Marta, Gema (Isabel 75’), Marga, Belén, Raquel (Lourdes 63’) y Lucía.

RBB FÉMINAS: Miriam, Clau, Suárez, Ana (Cristina 65’), Nana, Laura, Irene (Lidia 57’), Martita, Beita (Cintia 65’), Andrea y Paula (Angulo 57’).

GOLES: 0-1 Paula (3’), 0-2 Andrea (10’), 0-3 Laura (13’), 0-4 Paula (34’), 0-5 Martita (42’) y 0-6 Beita (46’).

FOTOS DEL PARTIDO:

Domingo, 04/10 2015 - Ciudad Deportiva Olivenza (Badajoz). 2ª División Grupo 4

Posted by Real Betis Balompié Féminas on Domingo, 4 de octubre de 2015