María Pry: "El Badajoz Olivenza va a ser un rival directo toda la temporada"

"Aunque ha tenido un comienzo de liga dudoso, el Badajoz Olivenza va a estar en los puestos de arriba"

Después de las últimas goleadas conseguidas y ganar en casa a La Rambla por nueve a cero, RBB Féminas se enfrenta este domingo a la prueba, posiblemente, más complicada de las de hasta el momento. Las de María Pry viajan líderes a Badajoz para medirse al Olivenza, uno de los pocos equipos que se lo puso difícil a las béticas la pasada temporada. Pry sabe de la complejidad de su partido y así lo ha trasmitido a los medios oficiales. 

Última jornada: Contentas porque conseguimos hacer un fútbol más vistoso que en el último partido en casa contra El Naranjo, pero todavía tenemos que seguir trabajando, tenemos que mejorar diferentes aspectos y también fue positiva porque seguimos invictas en casa.

Goleadas en los últimos partidos: Quiere decir que el equipo tiene mucho potencial atacante pero me quedo también con el trabajo defensivo que está haciendo el equipo para conseguir que sigamos sin perder y sin encajar ni un gol.

Bajas en el Olivenza esta temporada: Creo que ha sufrido bajas importantes pero no podemos olvidar que es un equipo con mucha experiencia, con mucha veteranía y creo que aunque haya tenido un comienzo de liga algo dudoso, pienso que al final de temporada, que es lo importante, va a estar en los puestos de arriba. 

Posible exceso de confianza en el vestuario: No, si algo demuestra el equipo es que no se relaja, siempre quiere más, todavía tenemos claro el objetivo que queremos y hasta que no lo cumplamos no nos vamos a quedar tranquilas. 

Badajoz Olivenza: En portería tienen dos grandes porteras, después en la línea defensiva, sí que es verdad que no está Conchi, pero me consta que la están reforzando y que están trabajando muy bien, en el medio centro está Marga y arriba Vicky y Raquel, es decir que son jugadoras que van a ser determinantes el domingo y que tendremos que tener mucho cuidado con ellas. 

Importancia de ganar en Badajoz: Mucha porque va a ser un rival directo de aquí a final de temporada, así que creo que va a ser un partido bonito, siempre han sido duelos importantes, y el domingo será uno más de ellos. Llevamos trabajando en la semana a mucha intensidad, sabemos perfectamente como queremos jugar y que es lo que tenemos que hacer y tenemos que llevarlo a cabo el domingo.