Rafa Ríos: "Estamos convencidos de que vamos a salir de esta situación"

El entrenador del Real Betis Féminas considera que, pese a la derrota, su equipo compitió "muy bien" en el derbi, y se mostró seguro de dar la vuelta a la mala racha actual

Se escapó el derbi. El Real Betis Féminas quería empezar el año sumando de tres en tres, pero el partido se terminó yendo en dos acciones a balón parado. Rafa Ríos, técnico del equipo, hizo tras el encuentro una valoración del mismo. "El equipo ha competido muy bien, siguiendo la mejora del último partido en Barcelona. Pierde el partido en dos acciones a balón parado y jugando media parte con una jugadora menos. Las que hemos tenido no las hemos metido. El fútbol es así", indicó.

Ríos, además, señaló que la suplencia de Sosa se debió a un motivo deportivo: "Es una decisión técnica que se toma antes del partido. Creíamos que era lo mejor para el equipo, nada más". No quiso excusarse en el más que posible penalti a Altuve con 0-1 en el marcador, aunque cree que sí lo fue, y tampoco entró demasiado a valorar la expulsión de Ana González.

La imagen del equipo le da margen de esperanza para poder revertir la situación: "El equipo ha dado un cambio muy importante. Y lo único que nos queda es seguir creyendo en lo que estamos haciendo, confiar en el grupo, que confiamos al 100%, y trabajar muchísimo. Estamos dispuestos y convencidos de que vamos a salir de esta situación".