María Pry, durante el encuentro de hoy en el Municipal de El Cuervo.

Pry: "Teníamos que jugar con la intensidad que nos caracteriza"

La entrenadora del Real Betis Féminas se mostró muy satisfecha por el trabajo de sus jugadoras ante un rival de categoría inferior como el Cádiz

María Pry se ha mostrado muy satisfecha con el partido realizado por sus jugadoras ante el Cádiz CF, que se ha visto superado por un Betis sensacional y que jugó al 100% durante los ochenta minutos de partido. "Creo que todos los rivales se merecen el máximo respeto. Hemos ido a por el partido y hemos intentado hacer nuestro fútbol. Eso es lo que hemos hecho hoy. El resultado ha sido abultado. El Cádiz, para ser su primera temporada, ha conseguido el campeonato en su provincia y ha hecho un partido muy digno. Tiene aún mucho camino por delante", indicó la entrenadora bética. 

La preparadora verdiblanca optó hoy por repartir minutos entre toda su plantilla y lo cierto es que todo le salió a pedir de boca. "Hemos hecho los cambios al inicio de la segunda parte para que las jugadoras cogieran el máximo de minutos posibles. Tenemos claro que teníamos que jugar con la intensidad que nos caracteriza en nuestra liga y creo que así lo hemos hecho", agregó. 

Además, el equipo mostró un gran acierto de cara a gol. Eso sí, reconoce Pry que pudieron caer muchos goles más. "Hoy en ataque hemos sido muy eficaces, aunque también hemos fallado muchas oportunidades. El resultado es justo y las jugadoras se lo merecen. Me alegro mucho por Andrea porque ha sido una temporada dura, pero hoy se va a casa con otro sabor de boca con esos goles. Está claro que al final, pongamos a la que pongamos, salen con una intensidad muy alta", continuó. 

Precisamente, la buena labor de Andrea, que hoy ha hecho seis goles, complica aún más las cosas a María Pry para encuentros venideros. "Al final todas nos ponen las cosas muy complicadas y la toma de decisiones de los técnicos tiene que ser con el máximo respeto a todas ellas. Andrea tiene velocidad y definición. Es verdad que al principio de temporada no se veía jugando ahí, pero conforme va pasando el tiempo, está entendiendo lo que nosotros queremos de ella y hoy se ha visto plasmado en el terreno de juego", finalizó.