Pry: "Tenemos que ser más contundentes y no permitir nada al rival"

La entrenadora del Real Betis Féminas cree que la falta de concentración defensiva fue clave en la derrota de hoy

Errores defensivos. "Más que la falta de efectividad, nos hacen gol con facilidad. El equipo ha llevado el peso del partido, sobre todo con balón. El Granadilla se ha dedicado a defender, buscar la contra. Con muy poco se llevan los tres puntos. Nos ha penalizado ese trabajo defensivo, que tenemos que ser más contundentes y no permitir nada al rival".

Mensaje al vestuario. "Hablaremos el lunes. Todo el mundo podemos estar caliente por la derrota. Será el día para hablar con el equipo. Hay que dar tiempo a las jugadoras".

El estilo. "Por nuestro estilo de juego, esta va a ser una tónica habitual durante la temporada. Si nos dan el balón, nosotros somos un equipo muy ofensivo y tenemos que atacar. Seguiremos trabajando para no cometer errores, para ser más contundentes en defensa. Hacemos daño teniendo el balón, dándole variedad al ataque. Lo que no podemos permitir es la falta de concentración en el trabajo defensivo porque eso es lo que nos está penalizando ahora mismo".

Horarios. "Mi opinión no va a modificar nada. Nos intentamos adaptar o hacer todo para adaptarnos al horario. Está claro que hace mucho calor. Si tenemos que jugar en Málaga a las 13:00 horas, estaremos preparadas para competir".

Buscar la primera victoria. "Encaramos los partidos para conseguir lo tres puntos. Es nuestro estilo, nuestra identidad. Somos un equipo muy ofensivo. No tenemos jugadoras para defender y no tener el balón. Pese a las dos derrotas, tenemos que seguir llevando a cabo nuestra identidad. El año pasado también empezamos así y terminamos sextas. En el momento en que consigamos la primera victoria, el equipo va a seguir creciendo. Esperemos que sea el domingo que viene".

Vuelta de Rosa Márquez. "Estará con el equipo cuando no tenga molestias. Si es la semana que viene, bienvenido sea".

Adaptación de las nuevas. "Se están adaptando muy bien. Estamos muy contentas. En esa adaptación necesitamos que tengan más claro y asimilado cómo queremos jugar. Son jugadoras diferentes a lo que teníamos aquí. Van a aportar mucho".