María Pry, en el partido de esta tarde ante el Fundación Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Pry: "Soy la responsable de la derrota de hoy"

La entrenadora del Real Betis Féminas se ha mostrado autocrítica tras la derrota de esta tarde en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta

Día duro para el Real Betis Féminas, que cayó goleado ante el Fundación Albacete por 4-1. María Pry, entrenadora bética, se mostró autocrítica con su trabajo y asumió toda la responsabilidad de lo ocurrido esta tarde en tierras manchegas. 

"Asumo la derrota de hoy, tengo la responsabilidad. Soy yo quien toma las decisiones. Las jugadoras ejecutan lo que hemos trabajado. Consideraba que este sistema era el mejor. El primero gol nos ha desconcertado. El segundo tanto, igual. Ellas se han crecido. En la segunda parte hemos conseguido pronto el 2-1, pero no hemos tenido suerte de cara a gol y a la contra nos han hecho daño. Yo he tomado esa decisión y soy la responsable de la derrota de hoy", comentó la preparadora. 

También criticó María Pry la falta de actitud del equipo, aunque insistió en su máxima responsabilidad en la derrota de esta tarde. "Al final soy yo la que tomo las decisiones para lo bueno y para lo malo. No hemos estado a la altura, yo la primera. Tenemos que ser críticos y reflexionar. El equipo no ha estado. El Albacete sabía cómo hacernos daño y lo ha hecho. No ha sido tanto por el cambio de sistema, más bien por la actitud que nos ha faltado", agregó Pry. 

También valoró la preparadora verdiblanca el inicio de la competición, en el que el equipo ha sumado menos puntos de los esperados. "Me preocupa cada derrota. Nos hemos marcado un objetivo y vamos a intentar pelearlo. Llevamos cinco años consiguiéndolo. Soy muy ambiciosa, aunque sé que tenemos que ir poco a poco, partido a partido. Le ganamos al Levante cuando nadie lo esperaba y también ganamos la semana pasada. Hay que seguir", finalizaba la entrenadora bética, que ya tiene los cinco sentidos puestos en el próximo encuentro liguero ante la Real Sociedad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.