María Pry, muy ilusionada en el inicio de la temporada.

Pry: "Seremos un equipo muy agresivo"

La entrenadora del Real Betis Féminas afirma que sus jugadoras llegan muy bien al inicio de competición y que serán fieles a la idea de juego de la temporada pasada 

El ansiado debut del nuevo Betis Féminas llegará mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. La ilusión es máxima por parte de todo el equipo. “Empieza lo bueno. A todas nos encanta la competitividad. Estamos con muchas ganas, deseando jugar la primera jornada y hacer el mejor papel posible”, señaló María Pry, entrenadora verdiblanca.

Según la preparadora bética, el equipo llega muy bien al inicio de la competición. “Hemos hecho la mejor preparación posible. El equipo está en buenas condiciones. Hemos trabajado a buen nivel y esperamos llevarlo a cabo en el terreno de juego", manifestó Pry, que espera ver un buena versión de su equipo en el debut. “Vamos a ser fieles a nuestra idea. Seremos un equipo muy agresivo, un equipo que se vacía para conseguir el mejor resultado. El equipo hará una continuación en ataque de lo que hicimos la temporada pasada. Esperamos llevanos una alegría y que podamos seguir creciendo”, continuó.

La entrenadora del Betis Féminas cree que el encuentro no se parecerá demasiado al de la última temporada, en el que las guerreras cayeron por 2-0. "Espero que sea un partido muy diferente y que el resultado sea favorable para nosotros. Es el primer partido y los dos equipos intentaremos conseguir el mejor resultado posible, sobre todo ellas, que juegan su primer partido ante su afición. Veremos a un Espanyol muy aguerrido. Nosotras sabemos lo que tenemos que hacer. Intentaremos meterle mucha intensidad al partido desde el primer minuto para lograr un buen resultado y traernos los primeros tres puntos para Sevilla", dijo.  

Pry también habló del rival de mañana: "Lo hemos seguido algunos partidos. Sabemos que juegan con Eli del Estal y Paloma arriba, con Paloma más en la mediapunta. Son sólidas en defensa y tienen pocos fallos. Tendremos que ser creativas en ataque para superar su defensa", explicó. 

La competencia en el equipo es otro de los aspectos que trató Pry ante los medios. "Eso es mérito de todas ellas. Nos van a poner las cosas complicadas. Han trabajado a un nivel muy alto y con exigencia. Iremos con las mejores futbolistas que consideremos. Como cuerpo técnico nos gusta que nos pongan las cosas complicadas. Eso dice mucho del equipo. Intentamos hacer lo mejor posible para el equipo, tomaremos decisiones, pero está claro que en una plantilla tan amplia habrá jugadoras que piensen que no son correctas porque ha sido un mes de mucho trabajo", agregó. 

Por último, Pry habló de la posible llegada de refuerzos. "A día de hoy tenemos 21 futbolistas y trabajamos con ellas. Lo que puede llegar, si es para sumar, bienvenido sea. Estamos centradas en las jugadoras que tenemos. Hay jugadoras muy versátiles. No tenemos dos jugadoras iguales. Al cuerpo técnico nos da muchas alternativas para poner una alineación u otra", finalizó.