María Pry atendió a los medios oficiales del Club antes del choque ante el Madrid CFF.

Pry: “Será un partido clave para conseguir nuestro objetivo”

La entrenadora del Real Betis espera un partido “muy disputado” ante el Madrid CFF en el duelo que podría cerrar casi de manera definitiva la clasificación a la Copa de la Reina

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, habló para los medios oficiales del Club en la previa del choque ante el Madrid CFF.

Partido clave. “El partido de esta jornada es vital para nosotros. Ambos equipos estamos intentando entrar en la Copa de la Reina. Será un partido muy disputado, con los dos equipos buscando los tres puntos porque eso nos acercaría a los puestos de Copa”.

A por la victoria. “En este Tourmalet hemos podido mantener esa ventaja, lo que para nosotros es muy positivo. En estos cuatro partidos queremos conseguir los puestos de Copa lo antes posible. Hemos trabajado esta semana a buen nivel, teniendo muy claro lo que queremos hacer en el partido ante el Madrid. Vamos a buscar la victoria desde el primer minuto porque será un partido clave para conseguir nuestro objetivo deportivo”.  

El rival. “Será diferente al de la primera vuelta. El Madrid empezó a cosechar muy buenos resultados. Está en puestos de Copa. Va a ser un partido muy disputado. Están teniendo mucha versatilidad en su forma de jugar, con ataques más elaborados en algunos partidos y otros buscando más la contra con Jade, como el del Atlético en el Wanda. Nunca se da por vencido. Gana al Athletic en el último minuto o remonta al Valencia.

Las cuentas por la Copa. “Si conseguimos la victoria y la Real pierde estaríamos en puestos de Copa. Queremos quedar lo más arriba posible e intentar sumar el mayor número de puntos posibles”.