María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas.

Pry: “Le vamos a poner las cosas muy complicadas”

La entrenadora del Real Betis Féminas confía en que su equipo pueda plantar cara al Barcelona aprovechando el gran rendimiento ofrecido por sus jugadoras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, atendió a los medios oficiales del Club en la previa del duelo ante el FC Barcelona.

Otro partido de nivel. “Ya es el último partido del famoso Tourmalet. Comparando con la primera vuelta, pese a las derrotas ante el Athletic y el Atlético de Madrid, las sensaciones han sido diferentes. En la primera vuelta encajamos 17 goles y ahora el equipo siempre ha estado vivo. Hemos dado el saltito que le pedíamos al equipo en la primera vuelta”.

El FC Barcelona. “Tienen jugadoras diferentes al resto de jugadoras. El 90% de su plantilla es internacional. Ese es el potencial del Barcelona. Sabemos que le vamos a poner las cosas muy complicadas. Hemos trabajado aspectos que en nuestro campo debemos llevar a cabo para hacerles daño. Aquí van a sufrir. El año pasado ya logramos un empate ante ellas”.

Precedentes. “El equipo viene con buenas sensaciones, con un gran trabajo defensivo y mucho sacrificio por parte de todas. Nuestras jugadoras lo darán todo para lograr el mejor resultado posible. Iremos a por la victoria. En nuestro campo somos mucho más fuertes, aquí el equipo se crece, estamos más cómodas y tenemos mucha confianza. Tengo en mi mente el partido de la pasada temporada”.

Potencial como local y presión del rival. “Aquí nos crecemos. El equipo se siente respaldado por la afición. El domingo estará preparado para hacer un gran partido. Tengo claro que el Barcelona conocerá el resultado del Atlético de Madrid. Eso puede jugar en su contra porque tendrán que ganar sí o sí. Vamos a ver a un Barcelona de inicio muy fuerte y tendremos que estar muy concentradas”.

La Copa de la Reina. “Quedan partidos. No había nada hecho. Hasta que matemáticamente no estemos en la Copa no podemos festejar ni celebrar nada. Vamos a intentar conseguirlo lo antes posible. Seguimos dependiendo de nosotras. Los equipos que vienen por detrás también tienen partidos muy duros”.