Pry: "Si algo nos demuestra la Liga es que no hay ningún partido fácil"

La entrenadora del Real Betis Féminas espera que su equipo continúe en línea ascendente, aunque desconfía de su rival de mañana

Vuelta a la competición. "Todas estamos con las pilas cargadas tras el parón, pensando en el partido a partido. El siguiente es con el Albacete. Vamos con todas las jugadoras disponibles para conseguir los tres puntos". 

En buena línea. "Contra el Rayo hicimos muy buen partido. Dominamos. El equipo confió en su estilo de juego, en su identidad. Seguiremos siendo fieles a nuestra manera de entender el fútbol e intentaremos conseguir la victoria. El año pasado, por circunstancias, no pudimos conseguirla y este año esperamos conseguir los tres puntos".

Otro partido complicado. "Si algo nos demuestra la Liga es que no hay ningún partido fácil. Jugando bien nuestras cartas podemos hacerles mucho daño. Vamos a intentar hacer un buen partido. Vamos a ir en la sintonía de partidos atrás. Venimos de un buen partido ante el Athletic, ante el Rayo... Ese camino no lo podemos perder porque seguro que así vamos a conseguir muchas victorias esta temporada".

Carga de partidos. "No me preocupa. Tenemos veinte jugadoras disponibles, más las jugadoras del filial, que lo están haciendo muy bien. No me preocupa. Podemos afrontar estos partidos con la máxima exigencia. Si tuviéramos lesiones, sí me empezaría a preocupar. Pero teniendo a toda la plantilla, más las jugadoras del filial, no lo veo una complicación. Lo importante ahora es gestionar la plantilla, los minutos, conseguir resultados favorables para que nos permita poder gestionar bien los descansos y los minutos de partido. Eso es una labor de cuerpo técnico. Esperamos hacerlo lo mejor posible para conseguir los mejores resultados".

Altas en el equipo. "Hemos valorado toda la semana de entrenamientos y decidiremos qué jugadoras son las correctas, pensando en la cantidad de partidos que tenemos y la importancia de los mismos. Tenemos un partido de la Copa de la Reina, donde queremos conseguir también los mejores resultados. No vamos a cometer el error de forzar a ninguna jugadora porque tenemos plantilla suficiente. Vamos a intentar que estén en las mejores condiciones para competir sin riesgo y que estén en la próxima jornada".

El rival. "Hay momentos en los que se ve a un equipo alegre atacando. Eso es bueno porque así podemos crearles peligros con jugadoras entre líneas. En otros partidos sí hacen un repliegue más intensivo y saliendo  a la contra. Venimos toda la semana trabajando las posibles defensas que nos pueden hacer, cómo tenemos que actuar en esa transición defensiva porque creo que, si buscan un ataque o contraataque rápido, tendremos que estar con la vigilancia y alerta. Tienen una jugadora como Alba Redondo que está destacando muchísimo. La prueba es su convocatoria con la selección nacional. Tendremos que estar pendientes porque si ella se siente cómoda en el partido podemos llegar a sufrir".