María Pry da instrucciones a sus jugadoras durante el día de hoy en Valencia.

Pry: “Ha sido una derrota justa”

La entrenadora del Real Betis Féminas cree que el Levante hizo un gran trabajo y fue en líneas generales merecedor de la victoria ante su equipo

Valoración del partido. "Ha sido una derrota justa. Han hecho más goles que nosotras y hay que seguir trabajando. En la primera parte nos han hecho una presión muy alta y nos han quitado el balón. En la segunda, hemos salido muy enchufadas con el gol de Priscila, pero en general nos han quitado el balón y eso nos ha penalizado mucho".

Trabajo del rival. "Nos han hecho una presión muy intensa. Finalizaban muy rápido, con Jéssica haciendo mucho daño con su velocidad. En la segunda parte, tras empatar, nos hemos asentado. El penalti nos hace irnos del partido que finalmente se decanta por una acción a balón parado".

Suplencia de Rocío Gálvez. "Rocío, al igual que todas, están al servicio del cuerpo técnico. Intentamos que jueguen las que consideramos que llegan en mejores condiciones. Hoy hemos optado por no alinear a Rocío".

Luchar hasta el final. "No vamos a bajar los brazos hasta que el árbitro no pite. El equipo se ha ido arriba, aunque en general no se ha visto el juego tan fluido y eso también ha sido mérito del Levante".

Vuelta de Rosa Márquez. "Para nosotras es importante tener a todas las jugadoras disponibles. Rosa acaba de salir de una lesión y es importante que ya esté a nuestra disposición. Cuantas más seamos, más complicadas nos podrán las cosas a los técnicos".