María Pry admitió la dureza del calendario en este tramo de competición.

Pry: "Intentaremos potenciar nuestras virtudes y puntuar"

María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas, confía en que el equipo pueda lograr algo positivo en su visita al Granadilla y prefiere no hablar del próximo encuentro en casa ante el FC Barcelona

El Real Betis viaja a Tenerife con un objetivo claro: sacar algo positivo ante un Granadilla que se cruzó en el camino de las guerreras verdiblancas ya en el playoff de ascenso de la temporada 2014/2015. Pero la tarea no será nada fácil, ya que las insulares se han situado en quinta posición de la Iberdrola Primera División Femenina y acumulan ya siete jornadas sin perder. Lo que no quiere la preparadora verdiblanca es pensar en el duelo ante el FC Barcelona de la próxima semana y sí buscar algo positivo en El Médano. Eso sí, es consciente de que el complicadísimo calendario no ayuda. 

"Ahora mismo llevamos un mes compitiendo contra todos los grandes. Haremos el mejor papel posible, intentaremos puntuar como sea y dentro de dos semanas pensaremos en el Barcelona. Ahora sólo tenemos en mente al Granadilla e intentar hacer mucho daño, potenciar nuestras virtudes y puntuar", manifestó la entrenadora bética.

Pry guarda con recelo los planes de cara al encuentro de mañana, aunque en principio sí repetirá el sistema que tan buenos resultados le está dando al equipo en las últimas semanas: el 5-3-2, con tres centrales y dos laterales muy ofensivas. "El sistema de juego irá variando dependiendo de las necesidades. El sábado tenemos que puntuar. Empezaremos como en los últimos partidos y podemos ir modificando cosas según transcurra el encuentro", afirmana la preparadora verdiblanca.