El Real Betis Féminas viaja a Tenerife para medirse con el Granadilla Egatesa.

PREVIA | Otra etapa de montaña ante un viejo conocido

El Real Betis Féminas buscará su segunda victoria de la temporada ante un viejo conocido, el Granadilla, quinto clasificado de la Liga Iberdrola y que suma ya siete jornadas consecutivas sin perder

Valencia, Atlético de Madrid, Levante… Y ahora, el Granadilla. El caprichoso calendario ha hecho que los equipos de la Liga Iberdrola tengan que afrontar un tramo durísimo de temporada ante los grandes, con el FC Barcelona en la cima del particular Tourmalet. Pero el duelo con el conjunto azulgrana será otro cantar para el Real Betis Féminas. Antes, la siempre complicada visita a El Médano ante un viejo conocido de las verdiblancas, precisamente el rival que privó a las de María Pry de lograr el ascenso en la temporada 2014/2015.

Tras sumar un punto ante tres de los gallitos de la categoría, el equipo bético buscará su segunda victoria de la temporada. Eso sí, delante estará la gran revelación de la temporada hasta el momento, el Granadilla Egatesa, quinto clasificado de la competición con solo una derrota en los ocho partidos disputados y que suma siete jornadas consecutivas sin perder –sólo cayó en la jornada inaugural ante el FC Barcelona (0-4)-.

Para este duelo, María Pry podría recuperar a Bea Parra y Marta Pérez, que ya se han entrenado con el resto del grupo esta semana. La extremeña se ha perdido los tres últimos partidos por una lesión en la mano, mientras que la algecireña no juega desde el primer encuentro liguero ante el Sporting de Huelva. La entrenadora verdiblanca, pese a poder contar ya con ellas, aún no ha desvelado si estarán en la lista definitiva y mantendrá la duda hasta última hora. Por el contrario, Cristina Muñoz está descartada por una lesión en el cuádriceps.

El duelo arrancará a las 18:00, hora peninsular, y será dirigido por el colegiado catalán Rubén Ábalos Barrera.