María Pry, en el partido de hoy en Lezama ante el Athletic.

Pry: "Hemos hecho méritos para puntuar"

La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, considera que su equipo se hizo acreedor del empate en Lezama y no escatimó en elogios hacia sus jugadoras, que firmaron un excelente encuentro pese a la derrota

Orgullosa de su equipo, pero con mal sabor de boca por la inmerecida derrota en Lezama. Así acabó el partido la entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, que ofreció su valoración del encuentro a los medios oficiales del Club. "Otra vez el Athletic y otra vez en el minuto 92. Hemos hecho un buen trabajo, nos hemos vaciado. Hemos venido a ponerles las cosas complicadas. Estoy muy orgullosa con el trabajo de las jugadoras porque lo han dado todo", apuntó. 

Pry, a pesar de la derrota, prefiere quedarse con lo positivo. "No sabemos si Nekane estaba en fuera de juego o no", empezó diciendo. "Pero estamos contentas por las jugadoras. Esta es la línea a seguir. El bético ve un equipo mucho más sólido, a balón parado hacemos goles y el equipo cada vez es más completo, da mucho más. Hemos hecho méritos para puntuar, aunque al final no ha podido ser", continuó la entrenadora bética, que lamentó no haber podido dar una alegría a la afición: "La gente no ha dejado de animar. Había muchos béticos y los escuchábamos durante el partido. Es una pena no habernos ido para Sevilla con el punto. El trabajo ha sido muy bueno".

Pero ya toca pensar en el próximo partido liguero ante el Oiartzun, un rival directo en la lucha por la permanencia. "Con la intensidad de hoy, creo que vamos a competir bien. El equipo lo da todo y tenemos las ideas más claras. Hacemos daño a equipo grandes como el Athletic. Hay que seguir trabajando porque la recompensa llegará para este equipo", concluyó.