María Pry, entrenadora del Real Betis Féminas.

Pry: “Esperamos ver un Betis diferente”

La entrenadora del conjunto bético confía en que su equipo recupere su mejor nivel y sume los tres primeros puntos de la temporada

El Real Betis Féminas se reencuentra con la competición tras un inicio inesperado con dos derrotas en las dos primeras jornadas ligueras. El siguiente rival de las verdiblancas será el Levante, uno de los mejores conjuntos de la competición. María Pry, pese a todo, confía en la reacción de su equipo.

“Queremos tener buenas sensaciones y conseguir la primera victoria”, apuntó la entrenadora bética, que cree que su equipo llega bien en el apartado anímico. “Después de perder el segundo partido ante el Rayo y en nuestro campo, estuvimos varios días hablando y corrigiendo, pero ya pensando en hacer un buen papel ante el Levante y conseguir los tres primeros puntos. Llevamos sólo dos jornadas y la Liga acaba de empezar, pero en los entrenamientos estamos por encima de lo que estamos mostrando en competición. Tendremos que trabajar para que el nivel de los entrenamientos sea el mismo que el nivel competitivo”, agregó.

Pry dejó claro que el choque de mañana será muy difícil por el potencial del rival. “Es un partido complicado. El Levante tiene un equipo más completo que la temporada pasada. Tiene un ataque más rico. Ha sufrido la baja de María José, pero han llegado Noelia, Natalia, Miriam. Siguen Charlyn, Alharilla, Maitane… Tienen un equipo muy completo. Nosotras vamos a intentar hacer un buen partido. El año pasado lo hicimos, tuvimos muchas ocasiones, fallamos un penalti, pero ellas se llevaron el partido. Esperemos que esta vez sea al revés y nos traigamos los tres puntos como sea”, precisó.

La preparadora bética confía en ver una mejor versión de su equipo en la Ciudad Deportiva de Buñols. “Esperamos ver un Betis diferente porque eso significa que vamos a conseguir los tres primeros puntos. Llevamos dos semanas trabajando. Esperemos ver un Betis aguerrido, que quiera el balón y que de cara a gol seamos más eficaces. En defensa no nos podemos dormir porque tienen jugadoras muy determinantes”, concluía la entrenadora verdiblanca.