La entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry, espera que su equipo recupere las buenas sensaciones en Zaragoza.

Pry: “El equipo puede dar mucho más”

La entrenadora del Real Betis Féminas ha incidido en el trabajo anímico durante estos últimos días como clave para afrontar el duelo de mañana ante el Zaragoza CFF

El Real Betis Féminas recibió un duro golpe el pasado sábado ante el Rayo Vallecano, sobre todo por la buena racha de resultados que llevaba el equipo. Pero la competición sigue y mañana las de María Pry tendrán una buena oportunidad para dar la vuelta a la situación ante el Zaragoza CFF.

La entrenadora bética ha centrado su trabajo estos días en la recuperación anímica de sus jugadoras. “Hemos trabajado para levantar la moral del equipo. El partido contra el Rayo dejó al equipo bastante tocado. Hemos trabajado mucho el aspecto psicológico y que confíen mucho en sí mismas porque lo han demostrado y pueden dar mucho más”, indicó Pry, que se mostró convencida de las posibilidades de su equipo en la capital aragonesa. “Queremos volver a la senda buena, como ocurrió con el Barcelona o la Real Sociedad. Estamos trabajando en esa línea y espero que con el Zaragoza podamos puntuar”, agregó.

Pero el partido no será en absoluto sencillo. No en vano, el conjunto maño aún no conoce la derrota en su propio terreno de juego. “El Zaragoza es un equipo que, a pesar de que empezó dubitativo, ha ido creciendo. En su campo es un equipo muy fuerte. Nos vamos a encontrar un partido muy duro por parte de los dos en lo táctico. El que juegue con mayor intensidad o esté más concentrado se llevará la victoria”, puntualizó.

También habló la entrenadora verdiblanca del estado físico de Paula Perea, que no pudo jugar ante el Rayo Vallecano por problemas físicos. La lateral bética no está descartada para el partido. “El servicio médico le ha hecho un tratamiento especial y esperamos poder contar con ella”, dijo. Eso sí, en el caso de que no llegue a tiempo, Pry plantea algunas variantes, aunque no quiso dar demasiadas pistas. “Nos lo guardamos. Estamos planteando varias cosas y ya decidiremos qué opción escogemos”, concluía.