Priscila Borja tuvo que salir del terreno de juego por lesión el pasado sábado.

Priscila, ya recuperada, se incorpora nuevamente al grupo

La futbolista bética fue sometida a algunas pruebas que descartaron una posible lesión e incluso ayer ya pudo trabajar con el resto del equipo

El Real Betis Féminas vuelve esta tarde de nuevo al trabajo a partir de las 19:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Y lo hace con buenas noticias. No en vano, Priscila Borja no sufre ninguna lesión tras las pruebas a las que fue sometida ayer. Incluso pudo participar con el resto del grupo en el primer entrenamiento de la semana.

La de Alcalá de Guadaira tuvo que ser sustituida el pasado domingo por molestias en su rodilla por culpa de un mal apoyo tras un salto, aunque las pruebas descartaron cualquier tipo de lesión.

Por su parte, Paula Perea, que acabó tocada el domingo tras un choque con una rival, también trabajó ayer con normalidad. La que encara la fase final de su recuperación y pronto podrá incorporarse al trabajo con sus compañeras es Marta Pérez, baja en los últimos dos partidos por problemas musculares.

El equipo descansará mañana y el jueves volverá a ejercitarse, en esta ocasión en la Universidad Pablo de Olavide. La expedición partirá el viernes hacia Albacete, donde tendrá una nueva sesión de trabajo, la última antes del partido del sábado frente al cuadro manchego.