Las jugadoras del filial celebran uno de los tantos anotados por Yolanda.

Pleno de victorias de los equipos de cantera del Betis Féminas

El filial arrolló al segundo equipo del CD Híspalis, mientras que el juvenil y el alevín sumaron sus primeras victorias, el primero de ellos por goleada

Arrancó la competición para los escalafones inferiores del Real Betis Féminas. Y lo hizo con pleno. Los tres equipos que jugaron esta fin de semana lograron la victoria en sus respectivos compromisos.

El filial se impuso al segundo equipo del CD Híspalis por 6-1. Yolanda (2), María Bernal, Luisa Gálvez, Bea Canillas y Laura Delgado firmaron los tantos verdiblancos, que se sitúan terceros con tres puntos, aunque con peor diferencia de goles que Honeyball y Sevilla.

Por su parte, el equipo juvenil pasó por encima del CD Utrera por 0-8. Las goleadoras béticas fueron Rocío Salado (2), Lucía Sánchez (2), Bárbara García, Itziar Rodríguez, Oliva León y Elke.

También se estrenó el conjunto alevín, que compite en categoría masculina (Cuarta Andaluza – Grupo 14). Y las chicas dirigidas por Virgy se impusieron al San Alberto Magno por 3-5. Saray Iglesias (2), Ada Morillo, Clara Luque y Lucía Bonilla anotaron los goles béticos.