Andrea, Rocío Gálvez y Paula Moreno se ejercitan en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Primera sesión de trabajo de la semana pensando ya en la Copa de la Reina

Marta Pérez y Priscila, únicas ausencias en la vuelta a los entrenamientos

El Real Betis Féminas ha vuelto hoy al trabajo tras la victoria en el derbi para preparar ya el torneo copero, que arranca este fin de semana con el duelo de cuartos de final ante el Granadilla.

María Pry, entrenadora del equipo, no ha podido contar con Priscila Borja, por un asunto personal; y la lesionada Marta Pérez, pero ya con el concurso de Cristina Muñoz, operada el pasado mes de marzo del pie. También han podido hacer trabajo de recuperación Nuria Ligero ‘Nana’ y Rosa Márquez, que tuvieron que abandonar ayer el terreno de juego por problemas físicos.

Las jugadoras han hecho trabajo de movilidad articular y activación en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Posteriormente, Pry ha dividido al grupo en dos partes. Uno ha estado en la piscina para hacer entrenamiento de contraste y la otra mitad ha trabajado sobre el césped.

El grupo volverá mañana a los entrenamientos a las 20:00 horas también en la Ciudad Deportiva. La semana se cerrará con las sesiones del jueves y el viernes en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide, también en horario vespertino.