El filial del Betis Féminas hizo los deberes en el último encuentro liguero.

Goleadas y celebraciones en un excepcional fin de semana de cantera

El segundo equipo cerró la consecución del campeonato con una contundente victoria y se asegura su clasificación al playoff de ascenso a Segunda División

Los tres equipos de cantera del Real Betis Féminas que jugaron este fin de semana sacaron con nota sus respectivos encuentros. Especialmente importante era el del segundo equipo, que pasó por encima del Honeyball por 10-0 y, de este modo, se asegura el campeonato y la disputa del playoff de ascenso a Segunda División.

Bea Canillas abría muy pronto la cuenta verdiblanca (1’) y los goles fueron cayendo con el paso de los minutos. Lucía Sánchez (3), María Bernal (2), Luisa Gálvez, Laura Moreno, Marina Ramírez y María del Carmen Íñiguez firmaron los goles del equipo dirigido por Antonio Durán.

También ganó con solvencia el conjunto cadete, que ya había cerrado previamente el título liguero. Su víctima fue el Azahar, que apenas tuvo opciones en todo el choque. Los tantos del partido los firmaron Elke (3), Marta Castillo (2), Lucía de la Llera, Rocío Salado, Marina Marín y Carla Santaliestra.

Por su parte, el equipo alevín goleó al CD El Regate por 12-1 con los goles de Ada Morillo (3), Saray Iglesias (2), Claudia Velasco (2), Clara Luque (2), Irene Espías, Laura Cruz y Lucía Bonilla. El joven conjunto bético, que compite en categoría masculina, es quinto y tiene opciones incluso de acabar tercero en la última jornada del campeonato.