Primer entrenamiento semanal con numerosas ausencias

Martina Piemonte se ha incorporado hoy al trabajo tras estar con la selección italiana sub-23 la pasada semana, aunque el técnico bético, Antonio Contreras, sigue sin poder contar con sus otras cinco internacionales

El Real Betis Féminas se ha ejercitado esta mañana por primera vez esta semana tras los días de descanso disfrutados por el equipo aprovechando el parón por las selecciones nacionales. La delantera Martina Piemonte, tras estar concentrada con la selección italiana sub-23 durante la semana pasada, ha vuelto a integrarse al trabajo del grupo.

Siguen fuera, por el contrario, las otras cinco internacionales: Merel van Dongen, Marina Fedorova, May Astudillo, Michaela Abam e Irene Guerrero.

El equipo no trabajará en el día de mañana. Sí lo hará el miércoles, el jueves y el viernes a partir de las 11:15 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El sábado, última sesión justo antes de partir a Barcelona, donde el equipo bético se medirá con el RCD Espanyol en la Ciudad Deportiva Dani Jarque a partir de las 15:00 horas.