Amplia participación verdiblanca en la jornada internacional

Salvo Irene Guerrero, que no jugó en la victoria de España ante la República Checa, todas las jugadoras internacionales del Real Betis Féminas participaron con sus respectivas selecciones

Cuatro de las cinco jugadoras internacionales del Real Betis Féminas jugaron con sus respectivas selecciones en los compromisos intersemanales 

El plato fuerte internacional en verdiblanco se vivió anoche en el Philips Stadion de Eindhoven, donde dos de las internacionales del Real Betis Féminas Merel van Dongen y Marina Fedorova se vieron las caras en el compromiso que enfrentaba a Países Bajos y a Rusia, valedero para la clasificación para la Euro 2021.

Ambas jugadoras disputaron el partido completo, con victoria para el combinado naranja por 2-0. Se dio la curiosa circunstancia de que Merel actuó como lateral zurda y le tocó marcar a Fedorova. Incluso vio la amarilla por una falta sobre su compañera en el Real Betis Féminas.

Michaela Abam también participó en el partido de su selección ante la República Democrática del Congo. Camerún perdió (2-1), pero hizo valer el 2-0 del choque de ida para avanzar en la fase de clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Irene Guerrero, por su parte, no tuvo minutos en la goleada de la selección española frente a la República Checa (1-5). Sí jugó el partido completo May Astudillo en el partido amistoso que enfrentó a Venezuela con Paraguay y que finalizó con victoria de la Vinotinto por la mínima (1-0).