PREVIA | Volver a sonreír pasa por el Heliodoro

Las verdiblancas viajan a Tenerife para intentar sumar la primera victoria fuera de casa

Vuelve la competición y vuelve la Primera Iberdrola, sin duda la mejor noticia posible para una Liga en la que debe empezar a escalar puestos el Real Betis Féminas.

Las verdiblancas visitan Tenerife este domingo (14:00, hora peninsular) con la intención de sumar tres puntos y su primer triunfo lejos de casa, sin duda una empresa que deberá dar alas a un cuadro necesitado de resultados.

El equipo de Antonio Contreras se quedó con las ganas de derbi, pero el hambre de victoria deberá verse sobre el césped del Heliodoro Rodríguez, un escenario de altura que añadirá ingredientes para una bonita lucha.

El entrenador extremeño podrá contar con todas las jugadoras salvo Emily, lesionada de gravedad. Piemonte ya se ha entrenado con normalidad y la última palabra de la convocatoria la tendrá Contreras antes de poner rumbo a las islas.

En frente no habrá un rival cómodo. El Granadilla, tras un inicio de competición irregular, parece haber encontrado su camino. Su último partido en casa con el triunfo ante el Athletic solo hace reflejar el grado de dificultad al que se enfrentará el Real Betis Féminas.

Poljack, Matveeva y Cardozo, entre otras, serán las armas a parar por parte de la plantilla verdiblanca si quieren traerse los tres puntos de Tenerife.

Minimizar los errores, tener puntería y encontrarse cómodas con el balón y sin balón serán las herramientas que empleará el cuadro bético para buscar el triunfo.

El encuentro será dirigido por la árbitra Olatz Rivera. Se podrá seguir el encuentro por televisión a través del canal #Vamos.