Las jugadoras del Real Betis Féminas celebran uno de los tantos logrados esta temporada.

PREVIA | Que siga la escalada

El Real Betis Féminas, que suma dos victorias consecutivas, visita a un Fundación Albacete en un excelente momento de forma tras su goleada al Granadilla la pasada semana  

Las dos derrotas iniciales han quedado ya en el olvido. El Betis Féminas supo sobreponerse al mal comienzo y ya merodea los puestos de Copa de la Reina gracias a los triunfos ante el Levante Femenino y el Zaragoza CFF. Pero el equipo quiere más y buscará mañana su tercera victoria consecutiva.

El rival será el Fundación Albacete, un equipo al que las verdiblancas vencieron en los dos partidos del año pasado (0-2 y 3-1). Sin embargo, el cuadro manchego, que salvó la categoría con muchos apuros en el último ejercicio, ha mejorado sus prestaciones este curso a tenor de lo visto en estas primeras jornadas.

Arrancó con dos derrotas, aunque ofreció muy buena imagen ante el Atlético de Madrid (1-3) y el FC Barcelona (3-0). Sin embargo, ante sus iguales sí ha obtenido resultados muy positivos: un empate a la revelación de la Liga Femenina Iberdrola, el Madrid CFF (1-1), y una victoria sobre el Granadilla, al que sorprendentemente goleó en la última jornada a domicilio (0-5).

El partido también ofrecerá duelos muy interesantes y algún que otro reencuentro. No en vano, una de las grandes amenazas del rival será la exjugadora del Real Betis Féminas Miriam Rodríguez ‘Kuki’, que llega al choque en plena racha goleadora con cuatro dianas y un espectacular triplete en Tenerife.

En el apartado estrictamente deportivo, María Pry tiene a toda su plantilla disponible, salvo Marta Pérez, ya en la recta final de su recuperación de los problemas musculares que ha venido arrastrando en las últimas semanas.

El duelo arrancará a las 18:30 en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, será dirigido por la colegiada aragonesa Paola Cebollada López y se podrá ver en directo por Gol.