Clau fue la protagonista del programa de ayer de 'En Femenino, en Betis TV.

Clau: "El error del Espanyol fue un golpe para mí, pero ya pasó"

La lateral bética, que cuajó un gran partido el pasado domingo ante el Zaragoza CFF, admite en Betis TV que pasó una mala semana tras el error cometido en la primera jornada

La lateral del Real Betis Féminas Clau fue la protagonista de ayer en el programa 'En Femenino', de Betis Televisión. La joven jugadora bética cuajó un excelente partido ante el Zaragoza y se mostró muy feliz por sumar los tres primeros puntos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. "Estamos muy contentas por esta segunda victoria y la primera en casa. Contra el Rayo nos costó hacer nuestro juego, pero el domingo jugamos bien", indicó. 

Para la zaguera bética, la victoria en Valencia fue muy importante para el grupo. "Ganamos bastante confianza ante el Levante. Ahora incluso más, pero tenemos que seguir por este camino y mejorar. Estamos más confiadas en el trabajo que hacemos", continuó la futbolista verdiblanca, quien habló de la seguridad defensiva del equipo, pero también de la falta de gol: "Hemos dejado la puerta a cero en los últimos partidos, pero no estamos teniendo fortuna de cara a gol. Tenemos ocasiones, llegamos, pero nos está faltando definición. Lo estamos trabajando y haciendo hincapié en ello". 

En el plano personal, Clau admite sentirse mucho mejor tras un inicio titubeante. "Me sentí muy a gusto, con mucha confianza, algo que me faltó al principio. Estoy teniendo la suerte de contar con la confianza de María Pry, pero tenemos un equipo competitivo. No nos podemos relajar porque otras compañeras también pueden hacerlo bien en el lateral", puntualizó la jugadora de Alcalá de Guadaira, que reconoció haber pasado malos momentos tras el error cometido en la primera jornada: "Esa semana me costó un poco confiar en mí. Un error así es un golpe, tanto para el equipo como para mí. Eso pasó y tengo que pensar en los siguientes partidos, seguir trabajando y que eso no vuelva a ocurrir", finalizó.