PREVIA | Remar en la dirección correcta

El Real Betis Féminas viaja a Castellón para enfrentarse al Villarreal en la 8ª jornada de liga

Semana complicada, muy complicada para el Real Betis Féminas que, después de conseguir tres puntos en Murcia, no consiguió estabilizarse y cayó derrotado en Valencia con un doloroso 3-0.

Las de Francis Díaz llegan a este partido (domingo 6 de noviembre a las 12:00 horas) con ganas de quitar la mancha negativa que las persigue. Prueba de ello es el coraje y las ganas que presenta el equipo al inicio de cada duelo. 

Ocultas en la zona baja de la tabla, se enfrentan este fin de semana a un Villarreal que se encuentra justo por debajo en la clasificación. 

Las de Monforte afrontan la 8ª jornada de liga F tras una gran derrota 0-4 ante el Real Madrid en el Mini Estadi. Sin duda, se harán muy fuertes en casa y pondrán toda su artillería a punto para intentar neutralizar el ataque bético.

En el plano deportivo, Francis sigue contando con varios problemas en sus jugadoras. Las verdiblancas no pasan por su mejor momento y varias se encuentran bajo la supervisión médica. No estarán en la convocatoria Rosa Márquez, tampoco María Valle, Dorine y Lucía León. Como novedad, el conjunto verdiblanco ya recuperó en Valencia a la cordobesa Natalia Montilla. Además, a todas esas bajas médicas, se suma la ausencia de Lidia Sánchez, que fue expulsada en el último duelo.

La colegiada encargada de dirigir el encuentro será Marta Huerta. En partido se podrá ver en directo en DAZN y seguir el minuto a minuto en las redes sociales del equipo.