PREVIA | Recuperar la senda victoriosa

Las verdiblancas tratarán de recuperar sensaciones tras los dos últimos tropiezos

No hay dos sin tres, y es que el Real Betis Féminas se enfrenta este sábado a su tercer encuentro en menos de siete días. 

El equipo verdiblanco se enfrenta al Real Madrid este sábado (12:00) con la intención de hacer olvidar los dos últimos tropiezos ligueros y tratar de cambiar la suerte.

Pier y las suyas llegarán cansadas, pero motivadas para recuperar la senda que encontraron ante Sporting de Huelva y Valencia.

El reto es exigente ante un Real Madrid que llega tras ganar al Athletic y que quiere seguir escalando posiciones en la tabla.

Pero la ambición deberá ser mayor en el conjunto bético, un plantel con ganas de recuperar la sonrisa sobre el césped y dar un golpe en la mesa.

El Real Betis Féminas recupera a Ana González para la ocasión, ausente en el último choque por acumulación de amarillas. Sí seguirá fuera Abam, que continúa lesionada.

Igualar la intensidad, aprovechar las oportunidades y frenar el talento ofensivo de las merengues se antoja clave para poder sacar algo positivo.

La segunda parte frente al Valencia es el espejo en el que deberán fijarse las béticas para creer en sus posibilidades ante un combinado que llega con jugadores contrastadas como Ivana, Asllani o Jakobsson.

El partido será dirigido por la colegiada Ainara Acevedo Dudley, del comité catalán. 

El encuentro se podrá seguir por televisión a través de LaLiga Sports TV y por radio en Radio Betis.