PREVIA | Que la ilusión copera siga viva

El Real Betis Féminas buscará mañana en Logroño el pase a las semifinales de la Copa de la Reina

Aparca momentáneamente el Real Betis Féminas la competición liguera para centrarse en la Copa de la Reina, en la que el equipo bético ha logrado la alegría más importante de la temporada tras eliminar a todo un gigante como el Atlético en la tanda de penaltis tras una épica resistencia. 

Casi sin esperarlo por la dureza del rival, el equipo bético se ha colado entre los ocho mejores equipos de la competición. Y ahora quiere más. Más, pero mirando de reojo al partido importantísimo del próximo domingo ante el Rayo Vallecano. La Copa gusta y ya se ha encargado Pier de aclarar que su equipo va a competir, pero la Liga se antoja vital y hay que salir cuanto antes de la zona complicada.

Por ello, Pier Luigi Cherubino, técnico bético, ha querido dar descanso a Priscila, una de sus jugadoras con más minutos en sus piernas. También se quedan fuera Rosa Márquez, que se lesionó el pasado sábado ante el Athletic; Paula Perea, otra de las habituales con molestias; y Alice Ogebe, en este caso por decisión técnica. El rival, el Logroño, encara la cita tras haber eliminado al Espanyol, aunque en la Liga Iberdrola acumula tres jornadas sin ganar.

El encuentro se jugará mañana a las 18:30 horas en Las Gaunas, se podrá ver en directo por Gol y será dirigido por la árbitra madrileña Elena Contreras Patiño.