Ana Romero 'Willy': "Estoy muy contenta por ver que este Club apuesta por el crecimiento del femenino"

La todavía jugadora del Real Betis Féminas admite que "hay mucho trabajo por delante" en la búsqueda de talento

El Real Betis Féminas ha incorporado a su estructura deportiva a Ana Romero 'Willy', quien se mostró encantada con su nuevo rol en la entidad y que espera que pueda ayudar a contribuir al crecimiento del equipo. 

Feliz por su nuevo papel. "Estoy muy contenta por ver que este Club está apostando por el crecimiento del femenino y por poder ayudar a que el Betis Féminas sea mucho más grande".

Labor de captación. "Sobre todo hay mucho trabajo por delante. El fútbol femenino ha crecido muchísimo. No sólo vale con conocer a las jugadoras de nuestra Liga. Hay que hacer un seguimiento en los diferentes mercados. Ahí es donde hay que poner el trabajo y poner todas las fuerzas".

Empieza el trabajo. "Hay que ver las necesidades que el club y el entrenador tienen. Ahora empieza el trabajo duro para planificar con garantía la próxima temporada".

Búsqueda de talento. "Hay muchas jugadoras, jóvenes promesas que no tenemos la suerte de conocer tanto. Nos centramos en el mercado nacional, pero ahí está esa labor que no conocemos y que sean válidas para el equipo".

Balance del año. "Al final está claro que nadie esperaba que el Betis se encontrara en la situación que nos encontramos. Ha sido un cúmulo de cosas. La visión que tenemos que tener es la de ahora, la de la segunda vuelta, y todavía queda Liga para quedar en una mejor posición y arreglar la temporada, que no esperábamos ninguno".