PREVIA | Otro partido grande

El Real Betis Féminas recibe a un gigante como el FC Barcelona en la Ciudad Deportiva Luis del Sol con la idea de seguir con la buena racha de resultados de las últimas siete jornadas

Test de altura en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El Real Betis Féminas recibe al FC Barcelona, segundo clasificado de la Liga Iberdrola y uno de los mejores conjuntos europeos, con la idea de seguir sumando ante el gigante azulgrana. La tarea es complicada, como también lo era puntuar ante el Levante y ante el Athletic, pero este equipo está capacitado para competir y poder seguir con su gran racha triunfal.

Porque el conjunto bético no pierde desde el pasado 16 de diciembre. Fue ante el Atlético de Madrid por 1-2 en un partido en el que los verdiblancos dieron la cara. Desde entonces, más de dos meses de buenos resultados con cuatro victorias y tres empates, al margen de ofrecer un extraordinario rendimiento.

El FC Barcelona, por su parte, llega con dudas. Todavía inmerso en la Liga de Campeones, pero a seis puntos del líder, el Atlético de Madrid, tras la última e inesperada derrota frente al Sporting de Huelva (2-3). Por eso, el partido se antoja vital para las catalanas, que no pueden seguir cediendo puntos en la carrera por el título.

En el apartado deportivo, el Real Betis Féminas contará con la importantísima baja de Priscila, por acumulación de amonestaciones. Tampoco están todavía disponibles Marta Pérez ni Cristina Muñoz, que siguen con su particular puesta a punto tras sus respectivas lesiones.

El encuentro se jugará en el campo 3 de la Ciudad Deportiva, arrancará a las 13:00 horas, será dirigido por la árbitra del Comité Vasco Beatriz Arregui y se podrá ver en directo también por Gol.