PREVIA | La mejor oportunidad

El Real Betis Féminas se mide a un rival directo, el Espanyol Féminas, en un choque decisivo para salir de la zona de descenso

Otra final. No se para. El conjunto verdiblanco recibe este domingo (13:30 horas) en el Polideportivo Municipal Felipe Del Valle a su rival más directo: el Espanyol Féminas.

Se trata de una oportunidad única ya que el conjunto catalán es el decimocuarto clasificado, el puesto inmediatamente de arriba, le separan tan solo un punto y de ganar se conseguiría salir de la zona de descenso dando así un paso de gigantes para seguir creyendo que "sí se puede".

El equipo dirigido por Rubén Casado ha conseguido una victoria en sus últimos cinco partidos ligueros como visitantes. Llegan al encuentro tras haber caído goleados ante la Real Sociedad (0-4).

Las guerreras verdiblancas saben de la importancia de este partido, que no son sólo tres puntos. Además, está confirmada la posibilidad de que la afición verdiblanca pueda acudir al Felipe del Valle a animar a las suyas en este momento tan importante de la temporada.

En la Parcela deportiva, Amorós, sigue sin contar con Michaela Abam y Eva Llamas.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada Arantza Gallastegui Pérez y se podrá seguir en directo a través de GOL Tv y las redes sociales del Club.