PREVIA | El momento perfecto

El Real Betis Féminas se enfrenta este sábado a la Real Sociedad en el duelo correspondiente a la jornada 27 de liga

No se para. Hay que seguir sumando. El conjunto verdiblanco recibe este sábado (11:00 horas) en el Polideportivo Municipal Felipe Del Valle a la Real Sociedad

Se trata de una oportunidad muy especial. Y aunque es un rival que se posiciona mucho más arriba en la tabla de clasificación, ya vimos como las verdiblancas consiguieron plantarle cara a uno de los 'grandes' como el Real Madrid la jornada pasada. 

Este fin de semana tiene que ocurrir lo mismo, pero sumando los tres puntos, puesto que la afición bética animará con todas sus armas a las de Juan Carlos Amorós.

La Real llega en un buen momento ya que se posicionan en la cuarta posición de la tabla; en plena lucha por puestos de Champions. De la misma manera, las blanquiazules llegan a este partido tras una importante victoria ante el Logroño.

Las guerreras verdiblancas saben de la importancia de este partido, que no son sólo tres puntos. Además, está en juego la posibilidad de salir de la zona de descenso.

En la Parcela deportiva, Amorós, sigue sin contar con Michaela Abam y Eva Llamas. Además, se le suma la baja de Oriana Altuve, que aunque se encuentra en perfecto estado y sin presentar ninguna sintomatología, no podrá asistir al partido por ser contacto estrecho con un positivo en covid-19.

El crucial duelo estará dirigido por la colegiada Claudia Cebollada López y se podrá seguir en directo a través de #Vamos, Radio Betis y las redes sociales del Club.