PREVIA | El más imposible todavía

Las verdiblancas quieren dar la sorpresa en casa de un poderoso líder

Nada que perder y mucho que ganar, ese es el lema con el que el Real Betis Féminas viaja este fin de semana a Barcelona para rendir visita al líder del campeonato (12:00).

Tras el meritorio punto en casa ante el Atleti, la cosa se complica aún más con el enfrentamiento ante el Barça en territorio catalán, un campo del que ha salido goleado hasta el propio equipo madrileño.

Las ganas, la garra y el trabajo no se negocian en un Betis que se lo dejará todo para competir e intentar traerse un premio de vuelta.

La tarea es difícil y exigente, cualquier fallo te mata y cualquier herida es abierta por un equipo que tiene mil frentes para hacer daño.

Sin embargo la ilusión es máxima, la presión mínima y el objetivo bonito. Intentar pescar en un río en el que nadie pudo y consolidar una mejoría que merece más puntos de los que indica la tabla.

Aferrarse a la mejoría defensiva de las últimas semanas, estar acertadas de cara a puerta y atacar los (mínimos) defectos de las culés serán las bazas para puntuar.

Contreras podrá contar nuevamente con todas las jugadoras a excepción de Emily. Sí se cae de la convocatoria para esta ocasión Bea Parra.

El regreso con gol de Piemonte la pasada semana se suma a la sana competencia que vive un grupo que cada vez se siente más cómodo con su esquema.

Del buen hacer de jugadoras como Irene, Rosa o Priscila dependerán las opciones verdiblancas en un campo en el que volverán a estar arropadas por la infantería bética.

La colegiada que dirigirá el partido será Zulema González González. El encuentro se podrá seguir por Barça TV.