PREVIA | Confirmar la buena racha

El Real Betis Féminas viaja a Madrid para enfrentarse al Madrid CFF en la jornada 27 de liga

Concluye un nuevo parón por compromisos internacionales y el Real Betis Féminas regresa enfrentándose al Madrid CFF el domingo 17 de abril a las 12:00 horas en el Estadio Fernando Torres.

Una nueva oportunidad y muchas ganas de conseguir una gran victoria ante un equipo que se escapó vivo de la Cuidad Deportiva Luis del Sol en el partido de ida.

Las verdiblancas llegan con muchas ganas e ilusión, con energías renovadas y tras cosechar empates muy valiosos con rivales de competición Champions. 

Las capitalinas, por su parte, llegan a este duelo en la 11ª posición, justo por detrás del Betis y con tres puntos de diferencia. Sin duda, una de sus jugadoras referencia es Geyse.

En el plano deportivo, Amorós contará con la baja ya sabida de Rosa Márquez. Además, Laurina tampoco entra en la lista de convocadas por molestias. Vuelve Cata Pérez que también ha disputado un partido con su selección en esta semana.

La colegiada del duelo será Sara Fernández Ceferino. Se podrá seguir el minuto a minuto en las redes sociales del equipo.