PREVIA | Con la ambición por bandera

Las verdiblancas quieren seguir peleando por la cuarta plaza de la tabla

Resistir y persistir, esas son las dos consignas del Real Betis Féminas de aquí al final de la temporada para alcanzar la cuarta posición.

El equipo dirigido por María Pry no quiere que el reto se les escape en la orilla en una temporada en la que se están superando a sí mismas.

La bonita pelea con el Athletic por tan privilegiada posición hace que cualquier punto pueda ser vital para conseguir el objetivo.

Y la nueva parada en el camino no será fácil, un Rayo Vallecano (domingo, 16:00) que llega tras dos derrotas consecutivas ante Atlético y Real Sociedad. Un equipo con hambre y que necesita los puntos para asegurarse la permanencia matemática otro año más en la Liga Iberdrola.

Yael Oviedo será sin duda una de las armas a vigilar de un equipo vallecano que solo suma 4 victorias en su feudo en lo que llevamos de curso.

En el bando verdiblanco, Pry quiere que las buenas sensaciones mostradas el pasado fin de semana ante el Fundación Albacete tengan continuidad en la visita a Madrid.

Mostrarse sólidas en defensa y precisas en los ataques hará que las verdiblancas ganen puntos en sus opciones de llevarse los tres puntos.

El Real Betis Féminas no podrá contar para la ocasión con Willy y Marta. Ambas siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

El encuentro será dirigido por María Dolores Martínez Madrona, del comité murciano. Se podrá seguir por televisión a través de Gol TV.